¡Gracias por apuntarte al curso!
Hola, %FIRSTNAME%
Con este email quiero darte oficialmente la bienvenida a ESCUCHA LA VIDA.
En el plazo 24-48 horas te incluiremos dentro del grupo de whatsapp y también aquí tienes el enlace al material para empezar a trabajar con él cuando quieras.
Juntos, nos embarcamos en una aventura que apunta a una transformación.
Porque ESCUCHA LA VIDA tiene esa potencia de las cosas que te cambian para siempre, y por eso es tan grande que estemos aquí.
Primero tomas conciencia de esos niveles de escucha: de aquellos en los que te sitúas, de aquellos en los que quieres llegar a situarte.
Y luego, cada día, te propongo un entrenamiento para movilizar, desde esa escucha en la que quieres situarte, todas esas dimensiones –tú mismo, la realidad que nos rodea, los otros, Dios/el Trascendente- en las que hemos de situarnos en esa escucha que no se apoya en las propias ideas/emociones sino que se abre a la vida.
Puede pasar, pasa casi siempre, que un día no te permita hacer esto, sino que te hagan falta dos o tres, al menos, para practicar el ejercicio que te propongo antes de pasar al siguiente. También pasará, al principio, que a días se te olvide lo que estabas intentando. Así que los treinta días se transformarán en noventa, o…
Aquí entra el grupo de whatsapp: te sirve a veces para preguntar algo que no te ha quedado claro en el ejercicio, o para comprender si tal modo de escuchar pertenece a este nivel o cómo te has sentido después de practicar este ejercicio… ¡tantas cosas que salen cuando te implicas a fondo!
Por eso, nos ayudaremos a caminar, respondiendo vuestras preguntas, escuchando lo que van descubriendo los compañeros… caminar juntos en este descubrimiento de vida que da tanta vida.
Te propongo que comiences, si no lo has hecho. Que te sigas implicando, si ya has empezado. Este empeño diario por escuchar la vida transforma nuestro modo de mirar. Sin temor a exagerar, puedo decirte que si te implicas en el proceso, no serás la misma, no serás el mismo al terminar.
Si quieres, ahora que ya estamos todos, empieza por presentarte en el whatsapp, y ábrete a conocer a estos compañeros de camino.
Estás en buenas manos y hoy empieza un camino nuevo, diferente, retador, motivador, a ratos cansado y a ratos exigente... un camino como la vida misma 🙂
Esto, por ahora. ¡Gracias por tu compromiso y por tus ganas de abrirte a la vida!
Con amor 🧡
teresa
